Cuando un alumno se va

Mar 23, 2023

Es difícil despedir al que se va, pero nos complace saber que hasta la fecha, todos los integrantes de la promo 27 del Colegio Yale que han presentado pruebas de admisión en las diferentes universidades de Venezuela y el exterior han sido aceptados.

Universidad Monteávila

Isabella Cordido

Metropolitana

Enrique Bejarano
Juan Méndez

UCAB

Isabella Cordido
Sara Gutierrez
Alfredo Nunes
Michelle Sortino
Mariana Sortino
Amaya Moussan

Juan Mendez
Alumnos promoción 27 del Colegio Yale

Faltan todavía algunas universidades por abrir el concurso de admsión, pero estamos seguros que todos serán aceptados para que puedan continuar la próxima etapa de ese plan de vida que iniciaron desde muy pequeños en nuestro Colegio.

Sabemos que no es un adiós si no un hasta luego. Siempre estaremos aquí como institución y Uds. seguirán siendo una luz brillante de esperanza para los demás. Uds marcaron a todos los que aqui el Colegio Yale hacemos vida. Vamos a extrañar ver esas caras en las aulas y pasillos todos los días pero nunca serán olvidadadas.

Queridos estudiantes. Todavía nos quedan varios meses juntos así que queremos hacerles este pequeño reconocimiento hoy y recordarles que nunca olviden las lecciones que aprendieron aquí, que estén agradecidos por todos sus logros. Y que recuerden que son el futuro, una generación de relevo que pronto culminaran su etapa de colegio y pondrán en practica todo lo aquí aprendido para forjar un futuro promisorio para todos.

En hora buena

Felicidades a todos nuestros estudiantes de la promo 27 por formar parte de este Proyecto Educativo. «Educación para la felicidad»