Alumnos felices

En el centro de nuestro proyecto educativo están cada uno de nuestros alumnos, para nosotros es primordial su crecimiento personal. Es por esta razón que buscamos e identificamos potencialidades y necesidades de cada uno de ellos cómo vía a la felicidad y concreción de su proyecto de vida.

Nuestro alumno:

• Es agente de su propia formación. Concreta su Plan Personal de Vida.
  • Está al centro de la acción educativa, es consciente de su inmensa capacidad de perfección y de ser feliz.
  • Están abiertos a la convivencia con sus semejantes.
  • Inteligente: Dotados por la vida de la capacidad de comprender su propia realidad aplicando el método científico con valor y entereza, para asumir esa calidad por difícil que sea, y convertirla en soporte para su crecimiento personal mediante el diseño y ejecución de Conductas Inteligentes.
  • Leal: actúa con respeto y fidelidad a sus principios morales.
  • Trabajador: Organiza su trabajo individual y grupal en función de su percepción, orientado por padres y educadores.
  • Crítico: abierto a la autoevaluación y coevaluación como camino a la excelencia y la felicidad dentro de su plan personal de vida.
  • Colaborador: Abierto a las necesidades de los demás
  • Asume la responsabilidad como característica fundamental de su crecimiento personal.

Comprometido con la comunidad, participa, recibe y aporta con un solo objetivo Ganar- Ganar.