Padres

Un niño, un joven, un adolescente, necesita para crecer bien educado sano y feliz, el concurso de padres y maestros, entendiendo las responsabilidades de cada uno en este proceso.

Si bien el actor primordial es el educando, padres y maestros juegan un papel importante dentro del proyecto de vida de cada alumno. En el colegio Yale nos avocamos a fortalecer el aprendizaje de las disciplinas académicas y consolidar los  valores aprendidos e inculcados por sus padres y buscamos la participación de los padres reforzando los conocimientos aprendidos en el colegio. Somos una comunidad con un solo objetivo ayudar al desarrollo y plan de vida de nuestro educandos para que sean felices y exitosos en lo que hagan.

En tal sentido la comunidad de padres debe:

• Conocer y asumir el proyecto educativo del Colegio Yale.
  • Firmar anualmente el contrato de adhesión.
  • Entregar recaudos exigidos por el plantel o las autoridades.
  • Aprobar el pensum de estudio del año anterior al que se inscribe.
  • Cumplir con los requisitos pedagógicos y administrativos de ingreso y admisión.
  • Ser motor activo del proceso de formación para ser feliz.