Bienvenidos

Gracias por estar en este espacio que, sin duda, representa una clara intención de avanzar un paso en favor de propiciarle a su representado la oportunidad para experimentar el exclusivo Proyecto Educativo YALE, del cual nos sentimos especialmente orgullosos. Estamos convencidos de que cada egresado de la experiencia YALE es un potencial aporte al bienestar personal presente y futuro del estudiante, sus familiares y la sociedad con la que se vincule.

A continuación encontrará los pasos, requisitos y recursos necesarios para dar inicio al proceso de Solicitud de Admisión en nuestra institución.

Proceso de admisión vigente

Descarga de formulario

Descargue el formulario de Solicitud de Cupo y complételo en su totalidad en una computadora de escritorio (no en dispositivos móviles) suministrando la información requerida.

Recomendamos que complete este formulario en un computador personal ya que el comportamiento del mismo en dispositivos móviles (Android, IOS, etc.) podría ofrecer dificultades.

Recaudos

Digitalice y adjunte a la solicitud los siguientes recaudos:

• Foto reciente, tamaño carnet, del estudiante y de sus padres o representantes.
  • Partida de Nacimiento, completa y legible, del estudiante.
  • Cédula de Identidad del estudiante legible (desde quinto grado en adelante).
  • Cédula de Identidad de los padres o representantes.
  • Boletín de Calificaciones del o los lapsos cursados.
  • Certificación de Calificaciones de años de Educación Media General
  • Constancia de trabajo con ingresos y balance personal/empresarial.
    (No aplica para solicitantes con hermanos en la institución)
  • Solvencia administrativa del colegio de procedencia.

CONSIGNACIÓN DE RECAUDOS

La consignación de recaudos se hará vía online enviando su solicitud de cupo con los recaudos digitalizados al siguiente enlace:

Consignación de Recaudos

Una vez recibida la solicitud, constatada la procedencia de la misma y revisada la documentación presentada, si cumple con las exigencias de nuestra institución, se les notificará vía telefónica la fecha para la entrevista familiar con el Departamento de Orientación.

Si el resultado de la entrevista es satisfactorio, se convocará al aspirante para que presente la evaluación diagnóstica cognitiva. Para culminar el proceso, invitaremos a los padres a una entrevista final con uno de los integrantes del cuerpo directivo.

En caso de que tenga alguna duda o si requiere información adicional, puede escribirnos al correo subdireccion@colegioyale.edu.ve.

Esperamos que este proceso que comienza aquí culmine exitosamente, y tanto el aspirante como sus representantes logren sumarse al proyecto YALE cuya misión es educación para la felicidad y enseñanza para la convivencia