Docentes asertivos

El el Colegio Yale contamos con un cuerpo de profesores dotados de las habilidades y destrezas necesarias para ayudar a nuestros alumnos a aprender a aprender, y a motivarlos a concretar su plan de vida utilizando como base el Valor Ciencia y Valor Trabajo.

Un Docente Yale

• Es asertivos, íntegro y confiable.
  • Está presentes en el desarrollo y día a día de los jóvenes.
  • Asume su misión de Educador para promover la excelencia con su testimonio profesional, conductual y humano.
  • Empeña la calidad de su saber y el testimonio de su vida.
  • Asume este proyecto educativo haciéndose partícipe y responsable de su éxito en función de los jóvenes.
  • Está atento a situaciones nuevas y aporta soluciones a los problemas en su campo profesional.
  • Está al servicio de sus alumnos en especial  de los más necesitados a través del desarrollo de los talentos personales.
  • Ayuda a los jóvenes a descubrir los valores y fortalezas humanos de convivencia social en términos de la propuesta de vida institucional.
  • Busca, promueve y comunica el valor ciencia y el valor trabajo, aplicados a la vida concreta de cada quien.
  • Motiva a su alumnos y colegas en el contexto de nuestro plan educativo.
  • Lideriza el crecimiento individual y grupal.
  • Ejerce su profesión con proyección  social formando al joven en una sociedad más objetiva y por ello más justa.

Comprometido con la formación de jóvenes capaces de potenciar su autonomía personal para su integración a una vida laboral y social prospera.

Oportunidades Laborales

¿Te unirías a nosotros compartiendo tu curriculum en formato PDF?