Partido de fútbol de 4to contra 5to

Jun 16, 2023

Durante los eventos pautados para la semana del colegio, participamos en la emocionante tradición de el legendario enfrentamiento en la cancha de fútbol entre los alumnos de cuarto y quinto año.

¡Fue un evento lleno de alegría y camaradería que dejó a todos sin aliento!

El ambiente vibraba con la emoción palpable desde el momento en que los tambores comenzaron a retumbar en todo el colegio. Los corazones de los estudiantes latían al compás de la música, aumentando la emoción que flotaba en el aire. Los ánimos estaban por todo lo alto, y la expectación se podía sentir en cada rincón del campus.

El escenario estaba listo para presenciar un enfrentamiento épico entre los jóvenes talentos de cuarto y quinto año. Ambos equipos estaban decididos a dejarlo todo en la cancha y demostrar su habilidad deportiva. Con una combinación perfecta de destreza y pasión, los jugadores se entregaron al juego con una determinación feroz.

Vítores y aplausos ensordecedores mientras los estudiantes demostrában sus habilidades en el terreno de juego. Cada jugada era recibida con euforia por parte de los compañeros de clase y amigos, que animaban sin cesar desde las gradas. El espíritu deportivo y la camaradería inundaban el ambiente, creando una atmósfera verdaderamente mágica.

Al final del partido, los estudiantes se abrazaron y felicitaron mutuamente por el esfuerzo sobrehumano que habían demostrado en el campo. Fue un momento de celebración y gratitud por la experiencia compartida. El partido de cuarto contra quinto dejó una huella imborrable en la historia de nuestro Colegio Yale.

Esta tradición, llena de alegría y entusiasmo, continuará inspirando a generaciones futuras de estudiantes a perseguir sus pasiones y trabajar en equipo para alcanzar la grandeza.

¡Ya estamos ansiosos por lo que el próximo año nos deparará en esta increíble competencia!

Partido de Fútbol 4to contra 5to año