Legado de la biblioteca

Jun 20, 2023

Hoy es un día cargado de emociones intensas mientras los alumnos de la promo XXVII hacen entrega de su legado al Colegio Yale. Un legado imborrable que será disfrutado por todos los alumnos de nuestra institución.

El último timbre para los integrantes de la promo resuena con fuerza, marcando el inicio de un evento magnífico en nuestra renovada Biblioteca Luisa C’aceres de Arismendi, que fue remozada gracias a los alumnos de la promo XXVII.

Estos jóvenes no solo transitaron por los corredores de nuestra institución, sino que dejaron una huella eterna para cada estudiante del Colegio Yale que seguirán sus pasos.

La biblioteca deja huellas en quienes la visitan. Hoy celebramos el impacto duradero que estos alumnos han dejado en nuestra historia y en el corazón de nuestra comunidad educativa.

¡Gracias a la promo XXVII por su dedicación y por hacer del Colegio Yale un lugar donde los sueños y el aprendizaje se entrelazan!