Grafox

Diseño creativo y estratégico para impulsar su marca

¡Grafox es lo que necesita! Diseño innovador especializado en marketing visual
La identidad corporativa, la organización de exposiciones y congresos, el diseño gráfico y la creación de páginas web de alta calidad son todas las áreas en las que nuestro equipo se especializa. Nuestros servicios incluyen modelado 3D, arquitectura y diseño de espacios comerciales. Además, podemos ayudarlo a diseñar, imprimir y montar señalización y elementos promocionales.

grafox.net

GRAFOX, diseño que conecta.

GRAFOX se fundó en noviembre de 2005 con una amplia experiencia en diseño adquirida en escuelas de arquitectura y proyectos significativos a nivel nacional e internacional.

En un principio, creó logotipos e imágenes gráficas para eventos importantes como las Reuniones de la OPEP en Venezuela y la Exposición Latinoamericana del Petróleo (LAPS) en sus 10 ediciones más recientes. Además, creó stands para empresas destacadas en el sector petrolero, farmacéutico y otros, utilizando herramientas de visualización en 3D para el análisis volumétrico, estudio de acabados y presentación al cliente. Sin abandonar sus raíces, diseñando casas, negocios, remodelaciones y supervisando la ejecución de obras.

GRAFOX ha logrado avanzar con éxito en una variedad de áreas del diseño, como revistas, folletos de ventas e informativos, afiches, papelería, eventos, backings y, finalmente, páginas web que son de alta calidad de diseño y optimizadas para los motores de búsqueda. Esto nos permite decir que somos capaces de trabajar juntos para que su empresa o evento tenga éxito.