Excelencia académica

May 18, 2023

Nos complace enormemente reconocer y rendir un merecido homenaje a Roman Perillo, por su destacado esfuerzo y dedicación. Su arduo trabajo ha dejado en alto el prestigio y la reputación del Colegio Yale, y la Universidad Metropolitana.

Los logros alcanzados por Roman Perillo son motivo de gran celebración y admiración. Son un reflejo claro de su incansable dedicación, perseverancia y su firme compromiso con la excelencia.

En nombre de todos nosotros, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Roman Perillo por sus logros excepcionales. Su nombre quedará grabado en la historia como un verdadero referente de éxito y superación.

¡Brindemos por Roman Perillo, ex alumno del Colegio Yale y miembro de la agrupación estudiantil Unimetana MetroMunWorld; quien participó en el The Harvard World Model of United Nations 2023, sus triunfos son un verdadero motivo de orgullo y satisfacción para todos nosotros!

Universidad Metropolitana

Estimado Colegio Yale,

A través de la presente le hacemos saber que Romano Perillo estudiante de la Universidad Metropolitana, egresado de su prestigiosa institución y miembro de la agrupación estudiantil Unimetana MetroMunWorld; participó en el The Harvard World Model of United Nations 2023, competencia realizada en París, Francia, del 12 al 16 de marzo, en el cual dicha agrupación obtuvo el premio obtuvo el WorldMun Spirit.

Perillo al igual que el resto de los miembros de la agrupación estudiantil fueron reconocidos y homenajeados por su excelente desempeño y preparación, asimismo, la Universidad Metropolitana también reconoce el esfuerzo que su institución realizó durante el paso de Perillo por las aulas de clase; esfuerzo que hoy son celebrados por dejar en alto los nombres del Colegio Yale, la Universidad Metropolitana y de nuestro país, Venezuela.

El WorldMUN Spirit es un premio que se otorga a la delegación con el mayor impacto durante toda la conferencia, por mostrar un apego excepcional al espíritu del WorldMUN y las Naciones Unidas.

Excelencia