Primera comunión 2023

May 30, 2023

El pasado domingo 28 de mayo, en la  Iglesia de la Caridad del Cobre en Caracas. Entre sus muros, se gestaba un acontecimiento verdaderamente especial: la esperada Primera Comunión de los alumnos del Colegio Yale.

Los asientos estaban ocupados por familiares orgullosos, amigos cercanos y miembros de la comunidad educativa, todos ansiosos por ser testigos de la entrada de estos jóvenes al seno de la Iglesia Católica. La solemnidad del momento se entrelazaba con la alegría desbordante, y los rostros se iluminaban con sonrisas radiantes mientras los primeros acordes de música sacra resonaban en el recinto.

La Primera Comunión en la Iglesia de la Caridad del Cobre se convirtió en un evento inolvidable, donde las almas se elevaron y se fortaleció el vínculo entre esta destacada generación de alumnos y la Iglesia Cristiana. Fue un día que quedará grabado en la memoria de todos

Primera Comunión 2023