¡Bienvenidos al último trimestre del año 2023 en el Colegio Yale!

Oct 20, 2023

El tiempo vuela y ya nos encontramos en la recta final de este emocionante año. En el Colegio Yale, no podríamos estar más emocionados, ya que hemos preparado un calendario lleno de actividades para nuestra querida comunidad, como es nuestra costumbre.

Para dar inicio a esta temporada de festividades, nos complace anunciar que Halloween se acerca rápidamente. El 31 de octubre, nos vestiremos con nuestros trajes más espeluznantes y creativos para disfrutar de un día de diversión, sustos y deliciosas golosinas. ¡No olvides anotar la fecha en tu calendario y prepárate para una noche llena de magia y misterio!

En Noviembre tendremos nuestro toque interno de Gaitas y el 23 de Noviembe con la celebracion de thanksgiving para nuestros estudiantes. Cerramos noviembre el día 24 dando apertura a la navidad en un evento para toda la familia yaleana

Pero eso no es todo. El 1ro de Diciembre tendremos nuestro Festival de Gaitas y cerraremos este trimestre de una manera verdaderamente especial. Los días 11 y 12 de diciembre, recibiremos la visita de un invitado muy especial: ¡Santa! Tendremos un montón de actividades navideñas, música festiva y, por supuesto, la oportunidad de compartir nuestros deseos con el mismísimo Santa. ¡Serán días llenos de alegría y espíritu navideño!

Así que, revisa tu calendario, guarda estas fechas y prepárate para un último trimestre inolvidable en el Colegio Yale. ¡Esperamos verte en todas nuestras celebraciones y compartir juntos momentos mágicos y divertidos.

Eventos 1er trimestre