Reunión Olimpiadas

Oct 20, 2023

The British English Olympics 2025 es un emocionante concurso de lengua inglesa y académico diseñado para los estudiantes internacionales más brillantes del mundo.

Esta Olimpiada es una gran oportunidad para equipos de jóvenes de 12 a 16 años especialmente seleccionados para pasar dos semanas inolvidables en el Reino Unido. Estos estudiantes representan a sus escuelas, ciudades y países en una competencia académica, mientras disfrutan de una increíble experiencia cultural británica.

Las Olimpiadas de Inglés Británico se centran en la excelencia académica. La competición brinda la oportunidad a las escuelas bilingües de desafiar y desarrollar las habilidades académicas y de liderazgo de los estudiantes. Los estudiantes compiten en una serie de debates, presentaciones, juegos de rol y actuaciones de canto y baile en un entorno completamente inmersivo.

Los estudiantes se alojan en algunas de las escuelas de internado más prestigiosas del Reino Unido y visitan algunas de las mejores atracciones culturales del país.

Durante la competición, los estudiantes conocen a otros participantes de todo el mundo. Desarrollan un sano sentido de competencia amigable y también participan en un intercambio multicultural para aprender más unos de otros.

Este Jueves 19 de Octubre 2023 se llevó a cabo la reunión informativa para aquellos alumnos que quieran participar en este prestigioso evento. Para más información puedes contactar una cita con la coordinación de inglés en el Colegio Yale.

The British English Olympics 2025