Ene 15, 2024

El Colegio Yale en su Festival de Gaitas Yale, no solo presentó música cautivadora, sino que también dejó a todos boquiabiertos con una interpretación única donde la fusión de tradición y vanguardia creó un espectáculo inolvidable donde participaron 11 colegios de Caracas

Nuestro grupo de gaitas Yale demostró que la innovación puede coexistir con la tradición. La presentación de nuestro grupo es un ejemplo de cómo se pueden romper barreras y explorar nuevas fronteras en el mundo de las gaitas y la música

El impacto va más allá de las notas musicales. El Colegio Yale ha inspirado a futuras generaciones a atreverse a ser diferentes, a explorar nuevas posibilidades y a dejar su huella en los festivales de gaitas donde nuestra participación es muy reciente, pero memorable.

Festival de Gaitas Yale 2023

El Festival Gaitero del Colegio Yale no solo fue un evento, ¡fue una experiencia que quedará grabada en la memoria de todos los presentes! Un cierre vibrante que redefine la manera en que vivimos y celebramos la tradición gaitera.

El toque distintivo llegó con los «Caramelos de Cianuro», una delicia musical que endulzó los oídos de todos los asistentes con sus notas de Rock. La mezcla de ritmos, melodías y la esencia de nuestra ciudad crearon una experiencia sensorial única.

Aplausos para el Colegio Yale:
Aplaudamos a todos los participantes de las Gaitas Yale por su valentía, creatividad y por abrir un nuevo capítulo en la historia de los festivales de gaitas intercolegiales.

¡Hicieron historia y dejaron una marca imborrable en nuestros corazones gaiteros!