Feria Universitaria YALE 2024

Feb 8, 2024

El 7 de febrero de 2024 marcó un hito significativo en el Colegio Yale, donde se llevó a cabo la 1era. Feria Universitaria. Padres, representantes y alumnos de 4to y 5to año se congregaron en un ambiente cargado de expectativas y oportunidades, con la mirada puesta en el futuro y la planificación de su educación universitaria.

Contamos con la presencia de 14 universidades, tanto nacionales como internacionales, junto con instituciones académicas y programas de becas, que ofrecieron un abanico de posibilidades para los jóvenes interesados en explorar su futuro.

Durante la feria, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con representantes de las distintas instituciones, explorando opciones académicas, conociendo programas de estudio y descubriendo las diversas oportunidades que les esperan más allá de las paredes del Colegio Yale.

Para los padres y representantes este evento fue una ventana al futuro de sus hijos, una oportunidad para acompañarlos en el proceso de toma de decisiones sobre su educación superior y su desarrollo profesional.

La Feria Universitaria no solo fue un espacio de información, sino también de inspiración y motivación. Los jóvenes pudieron visualizar sus sueños y aspiraciones tomando forma, mientras exploraban las diferentes alternativas de estudio y se empapaban del espíritu de excelencia académica que caracteriza a las instituciones participantes.

La 1era. Feria Universitaria en el Colegio Yale fue un paso crucial en el camino hacia el futuro de los estudiantes, no solo de nuestro colegio ya que abrimos nuestras puertas a todos los alumnos de 4to y 5to año de otros colegios que quisieran participar, marcando así el inicio de un viaje emocionante hacia el éxito académico y profesional.

Feria Universitaria YALE 2024