¡El Colegio Yale está liderando el camino hacia el futuro con innovación tecnológica!

Feb 29, 2024

Estamos emocionados de anunciar que hemos comenzado la instalación de Smart TV en todos nuestros salones. ¡Este proceso estará completo para el final del año escolar, cumpliendo con nuestra meta de tener todas nuestras aulas equipadas con tecnología de última generación! (Preescolar, primaria y bachillerato)

Con esta actualización audiovisual, estamos llevando la experiencia de aprendizaje a nuevas alturas. ¡Estimularemos diversas formas de aprendizaje para nuestros alumnos y proporcionaremos recursos tecnológicos avanzados a nuestros profesores!

En el Colegio Yale, estamos comprometidos con una educación adaptada a los tiempos actuales, ofreciendo lo mejor en tecnología educativa.

¡Prepárense para un aprendizaje moderno, dinámico y enriquecedor!

Colegio Yale Educando para la felicidad