¡El Colegio Yale y nuestro compromiso con la salud y el bienestar!

Feb 29, 2024

En el Colegio Yale creemos firmemente que todos nacemos para ser felices y alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la vida. Desde nuestros inicios nos hemos dedicado a fomentar un ambiente donde la calidad, la salud y el éxito sean pilares fundamentales de la educación que brindamos.

Es por ello que nos complace anunciar que hemos dado un paso más en nuestro compromiso con la comunidad educativa y el bienestar integral de nuestros estudiantes y sus familias. En una iniciativa continua para enriquecer la experiencia educativa y promover una vida saludable, hemos tenido el honor de recibir a la Dra. Ana T. Serrano y a la Dra. Patricia de la Riva, destacadas profesionales de la Policlínica Metropolitana.

En un esfuerzo por destacar la importancia de la salud en nuestras vidas, organizamos una charla dirigida a los padres de nuestros alumnos, donde las Dras. Serrano y de la Riva compartieron su vasto conocimiento y experiencia en el campo de la salud. Exploraron temas clave relacionados con la prevención, el bienestar emocional, la nutrición adecuada y los hábitos de vida saludables.

Reconocemos que la salud desempeña un papel preponderante en el desarrollo integral de nuestros estudiantes y en la construcción de una comunidad educativa sólida. Es por eso que en el Colegio Yale no escatimamos esfuerzos en buscar constantemente maneras de mejorar, tanto dentro como fuera del aula.

Nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de colaborar con la Policlínica Metropolitana y agradecemos profundamente a las Dras. Serrano y de la Riva por compartir su tiempo y conocimiento con nosotros. Esta charla no solo fortaleció nuestra comprensión sobre la importancia de la salud, sino que también nos inspiró a seguir trabajando juntos para promover un estilo de vida saludable en nuestra comunidad.

En el Colegio Yale, nos comprometemos a continuar brindando un entorno educativo que fomente el crecimiento académico, emocional y físico de nuestros estudiantes, preparándolos para un futuro brillante y lleno de éxitos. Juntos, seguiremos cultivando una cultura de bienestar y excelencia que impulse a cada individuo a alcanzar su máximo potencial.

¡Sigamos construyendo un futuro saludable y prometedor para todos!