Alumnos de 4to Año del Colegio Yale visitan la Universidad Católica Andrés Bello: Un puente hacia el futuro

Abr 16, 2024

Caracas, Venezuela – 18 de marzo de 2023

En una iniciativa que busca ampliar las oportunidades de formación de sus estudiantes, el Colegio Yale organizó una visita a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) para sus alumnos de cuarto año. El objetivo principal es que los jóvenes puedan conocer de primera mano el pénsum y las opciones de estudio que ofrece esta prestigiosa casa de estudios.

Un acercamiento al futuro académico

La visita, que se llevó a cabo el 18 de marzo, permitió a los estudiantes del Colegio Yale interactuar con profesores y estudiantes de la UCAB, así como conocer las instalaciones y los diferentes programas académicos disponibles. De esta manera, los jóvenes pudieron obtener información valiosa sobre las carreras que les interesan y las posibilidades de continuar su formación en la UCAB.

Un compromiso con el futuro de los estudiantes

Esta iniciativa del Colegio Yale refleja su compromiso con el futuro de sus estudiantes. La institución no solo se preocupa por brindar una educación de calidad en el presente, sino que también busca abrir las puertas a nuevas oportunidades y experiencias que les permitan a los jóvenes construir un futuro próspero.

Más allá del aula

La visita a la UCAB es un ejemplo de las actividades que el Colegio Yale organiza para complementar la formación académica de sus estudiantes. La institución busca que los jóvenes tengan la oportunidad de explorar diferentes áreas de conocimiento, desarrollar sus habilidades sociales y ampliar su visión del mundo.

Un camino hacia el éxito

El Colegio Yale está convencido de que esta iniciativa ayudará a los estudiantes de cuarto año a tomar decisiones informadas sobre su futuro académico. La experiencia de conocer la UCAB de primera mano les permitirá a los jóvenes elegir la carrera que mejor se adapte a sus intereses y aptitudes, y así iniciar un camino hacia el éxito profesional.

El Profesor Lic. Oscar Martini, representante del Colegio Yale, expresó su satisfacción con el resultado de la reciente visita a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a fondo las diversas opciones de estudio que ofrece la prestigiosa institución educativa.

«Estamos muy contentos con el resultado de la visita a la UCAB», afirmó el Profesor Martini. «Los estudiantes mostraron un gran interés en las diferentes opciones de estudio que ofrece la universidad. Esta iniciativa es una muestra del compromiso del Colegio Yale con el futuro de nuestros alumnos».

La visita a la UCAB se enmarca dentro de una serie de actividades que el Colegio organiza para sus estudiantes, con el objetivo de ampliar sus horizontes académicos y brindarles la oportunidad de explorar diferentes opciones de educación superior.

Fortaleciendo lazos y abriendo puertas al futuro

Día de la Mujer