¡El Colegio Yale brilla en Kurios Competition 2024!

Abr 16, 2024

El Colegio Yale brilla en Kurios Competition 2024

El pasado sábado 13 de abril, Caracas fue testigo del talento, la dedicación y el esfuerzo de nuestros alumnos en la competencia nacional de robótica «Kurios Competition 2024«. El equipo de Tecnología y Robótica del Colegio Yale se lució en este evento, alcanzando los primeros lugares en las distintas categorías.

Un derroche de talento y pasión por la robótica

Nuestros estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato demostraron una vez más su pasión por la robótica y su capacidad para crear proyectos innovadores y sorprendentes. Sus robots, resultado de horas de trabajo y dedicación, compitieron en diferentes categorías, incluyendo diseño, programación y funcionamiento.

Felicitaciones a nuestros campeones

Con gran orgullo, queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a todos los participantes por su impresionante logro en Kurios Competition 2024. Su dedicación y esfuerzo han dado frutos, demostrando una vez más el alto nivel académico y el compromiso de nuestra institución con la formación integral de nuestros estudiantes.

Reconocimiento especial a nuestros clasificados

Destacamos especialmente a los alumnos que lograron clasificar a las rondas finales de la competencia:

Preescolar:

Deborah Correa F.
Matías Méndez P.
Miguel Villegas V.

Agradecimiento a nuestro equipo docente

No podemos dejar de mencionar el invaluable papel que ha jugado nuestro equipo docente de Tecnología y Robótica en el éxito de nuestros alumnos. Su guía, apoyo y constante motivación han sido fundamentales para el desarrollo de las habilidades y el conocimiento necesarios para brillar en este tipo de competencias.

Wanda Acosta
Taína Florentino
Naiyoli Fuentes

¡Felicitaciones a todos!

Este triunfo es un reflejo del trabajo en equipo, la pasión por la robótica y el compromiso de nuestra comunidad educativa con la formación integral de nuestros estudiantes.

Colegio Yale. Cosechando éxitos en Robótica y Tecnología.

Valor Ciencia. Valor Trabajo